lunes, 20 de agosto de 2012

TeamMaya (Equipo Maya)

Este jueves el mundo perdio a una hermosa chica.Ella murio para convertirce en una heroina, salvando la vida de ocho personas, donando sus organos.Todo comenzo el domingo en la tarde, ella y sus amigas salieron en una cuatrimoto, sin imaginar lo que ocurriria minutos despues.En las noticias se decia que habian chocado 4 chicas de 14 anios, y despues de esto la camioneta (con la que habian chocado) las habia arroyado.Las 3 de ellas estaban en el hospital con severas fracturas. Pero Maya habia sido trasladada a Indianapolis por que se encontraba en coma.Dias despues los doctores notaron que ella tenia un grave daño cerebral y que no habia posibilidades de que ella despertara, entonses sus padres tomaron una dolorosa desicion, desconectandola de los aparatos que le ayudaban a respirar y a seguir luchando por su vida. Despues ellos decidieron donar sus organos por una buena causa, para dejarla descansar en paz.

Todos la extrañamos, pero ahora ella esta en un mejor lugar.

Maya, nunca te olvidaremos, tu siempre estaras en nuestros corazones, te recordaremos como aquella divertida, inteligente y hermosa chica, que eras.

R.I.P Maya Getz <3







We love you Maya


11 comentarios:

  1. Tiene haber sido muy duro para sus padres.. u.u

    ResponderEliminar
  2. Fer, buenas noches (: espero te encuentres bien y que ella descanse en paz. Seguro fue una buena amiga y es demasiado hermosa, pareciera que tiene más edad. Que Dios la bendiga.

    Quería decirte, ¡yo te conozco! hace tiempo revise tu blog y me encanto con todo el alma, no estoy segura de si te sigo o no (?) Creo que te puse sólo en favoritos para cuando pudiera, te siguiera. Jaja. Pff, bueno ¡te sigo! y muchas gracias por hacer lo mismo.
    Nos leemos. Un beso :)
    Pd: ¡AMO TU BLOG! Con todo lo que se dice AMAR :3
    es hermoso, hermoso, bellísimo y todas esas cosas que se le dicen a un blog bonito >< <3

    ResponderEliminar
  3. Las cosas pasan, muchas veces no comprendemos pero me hace sentir mejor pensar que todo tiene un sentido....
    y respecto a tu comentario en mi blog, no te desanimes yo espere mi beso de amor hasta los 21 jjejej cuidate.

    ResponderEliminar
  4. ... Una entrada muy emotiva.
    La vida es injusta, cada día lo tengo mas claro.

    ResponderEliminar
  5. Muy triste esta entrada, pero me alera saber que quiza haya salvado otras vidas... Muy lindo tu blog, te sigo reina !

    ResponderEliminar
  6. Es muy triste tu entrada, pero he de decir que leido muchas entradas anteriores y me han gustado mucho como escribes, asi que nada te sigo desde ya:) te invito a pasarte por el mio que lo cree recientemente, pero aún así espero que te guste un besazo
    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Ahora me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION, si no es molestia para ti... Es una página dedicada al mundo de Lara Croft, la primera mujer protagonista en los videojuegos. En él encontrarás las últimas noticias sobre Tomb Raider (juegos, cómics, películas, modelos, curiosidades), aquí tienes la url:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  8. Cuánto lo siento! Me horroriza que la juventud se vaya tan pronto.
    DEP.
    Un fuerte abrazo.-

    ResponderEliminar
  9. Una pena... Hay cosas que no deberían pasar, pero hay que seguir hacia delante. Mucha fuerza. :/

    ResponderEliminar