jueves, 12 de abril de 2012

ahora ya me conoces

Sabes como soy, como pienso.
Como me odio a mi misma y como me amo al mismo tiempo. Como dejo que las cosas lleguen y se vayan por el mismo lugar por el que entraron. Se que aparento ser fuerte, pero no lo soy. No  me gusta compartir mis problemas con nadie ni que me vean llorar, por que creo que estando sola sere mas fuerte...pero a veces siento que lo que creo esta mal. No tengo una meta aun, y yo se que soy un caso dificil que necesita resolverse urgentemente. Que hay veses en las que pienso que seria mejor dejar todo atras. Pero no soy lo suficientemente valiente o loca como para hacerlo. Dias de sentimiento van y bienen. Puedo comenzar con el mejor de los dias y al final pensar que fue el peor de todos. Pero aun asi...
Trato de vivir feliz :D 

Y me amo a mi misma! porque ocurra lo que ocurra para todo siempre habra una solucion. <3

 



11 comentarios:

  1. :)La ultima parte Fer! asi se habla!!
    siempre mirada al frente, sin rencores y con esperanzas!
    Un beso, cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirme.
    Muy lindo blog, te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.. es la primera vez que paso por aqui..
    Pero me senti muy identificda. Porque todos en algun momento nos odiamos y amamos al mismo tiempo, pero me gusta saber que tratas de ser feliz, y que ocurra lo que ocurra para todo siempre habrá una solucion. Pero no te animes solo con palabras, demiestralo en actos, el amor que te tienes a ti misma brindaselo a los demás. Pero jamás te olvides que ayudando a los demás es una forma de ser feliz cada dia. Muy bellos versos, aunque algo meláncolicos.
    Pero mirate al espejo cada mañana y ponte una meta, cada que las cumplas, te sentiras satisfechas. Regañarte solo haras desaparecer tu autoestima..

    Te sigo =)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Piensa menos, y actua mas hacia lo que te hace feliz..
    Y una cosa, creo que es peor encerrarse en uno mismo. Ya que tratar de ser fuertes cuando realmente no lo somos, nos hace muy mal. Llora y comparte tus problemas, tragartelos solo genera angustia, es mi opinion solamente =)

    ResponderEliminar
  6. Hola Fer! gracias por pasarte, tu blog tambien me gusto mucho.. ya te sigo!!

    ResponderEliminar
  7. Amarnos, amarnos, es lo que tienes, tengo y todos tenemos que hacer :) Te sigo♥.

    ResponderEliminar
  8. Hermosa gracias por pasarte por mi blog! me gusto lo que escribiste, y dale para delante en todo que la vida es corta.Que mas decirte que: te caigas y tropieces siempre tengas la valentia de volverte a levantar y de eso se trata vivir! :) besotones

    ResponderEliminar
  9. Amarme, es algo que me cuesta tanto. En ese sentido te admiro, admiro que puedas sentirte orgullosa de vos misma.
    Las demás, hace tanto que no escuchaba esa canción, es hermosa♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. HERMOSO BLOG, Y ESTA MUY BUENA LA ENTRADA.
    ME SEGUIS? Y TE SIGO.
    UN BESO!

    Atte. Fati.-

    ResponderEliminar
  11. La última frase, lo mejor. Te espero en http://rozalaperfeccion.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar